Acceder

Comisiones en la compra de acciones

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Comisiones en la compra de acciones

La duda que has planteado NO está resuelta, porque creo que no sabes a qué precio has comprado o vendido.

Asegúrate de que hayas comprad a 0.016 y de que REALMENTE hayas vendido a 0.017

Y mira a ver si realmente en tu cuenta ves el cargo y el abono que esperas, no sea que esté pendiente el abono.

En De_giro no está la solución a tus problemas, creo que antes de andar pelando comisiones debes conocer un poco el modelo de mercado, y salir de chicharros

Acepto privados.

Durante la operación, el BBVA me dice que he compardo a 0,016 y que he vendido a 0,017. Es mas, tengo los correos que me dicen el importe de la compra y de la venta, que son exactamente lo que esperaba con mis cuentas.
Sin embargo, hoy he visto que el cargo y el abono no se corresponden con los correos, sino que he comprado a 0,017 y vendido a 0,016.
Mi gran duda es: como saber en el momento en el que operas EXACTAMENTE a que precio operas.
En cuanto a los chicharros, la verdad es que después de perder 100 euros en un día no creo que lo vuelva a hacer.

Quizas si hubiera usado la orden de limitar el precio de compra y posterior venta esto no hubiese ocurrido?

Para saber a qué precio operas necesitas:
- conocer el mercado
- saber poner la orden
- ver las cotizaciones (no es imprescindible)

Ahora ya no has perdido 20€, ahora dices que 100.... madre mía.

Pues nada, lo dicho, revisa de nuevo todo, porque si dices que tienes correos que dicen lo contrario pues a ver si al menos te aclaras y a ver qué prevalece. Quiero pensar que sí sabes interpretar esos correos/boletas de órdenes realizadas, ¿verdad?

Acepto privados.

Antes de escribir no me percaté de que aparte de no vender al precio deseado tampoco compré al precio deseado. Si, fallo mio, lo siento, pero tampoco te he pedido que me juzgues.
Tengo claro al 100% que en la web ponía estas comprando a tal precio y te va a costar esto, y luego no se a correspondido con la realidad.
Pero bueno, ante todo gracias a los que me habéis respondido. Ahora se algo mas de lo que sabia ayer.

No, no te juzgo, me alegro que al menso te haya quedado claro que has comprado a un precio distinto al asegurado.

Espero que al menso sepas qué tipo de orden has puesto para hacer esa compra (a mercado, por lo mejor, etc) para que no te vuelva a ocurrir.

Te animo antes que seguir operando, a que le pegues un repaso al tema básico: ordenes, cotizaciones, etc

Un saludo y suerte!

Acepto privados.