Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.470 / 42.470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miras este ETF también lleva un +120% en un año.Parece que no eres el único que opina que esto tiene futuro.

Respecto a lo que comentabas:

Agradezco los consejos,ya van varias veces que me pasa,me pasó con el etf de tierras raras,con el uranio y ahora recientemente con el de semiconductores y hace un tiempo con el de renovables.

Vamos a ponerlo un poco en perspectiva,a ver si me entendéis:

A dia de hoy manejo una cartera importante de indexados (Sp500,MSCI World,Emerging Markets y Global Small Cap) aparte de llevar el ETF de VanEck Developed Marked Dividend Leaders y un ETF de oro.
Los sectoriales que comentas me los plantearía como mucho para un 5% de la cartera que serían aproximadamente 10.000 euros.
Con el riesgo que llevan y el trabajo que merece hacer el seguimiento de tendencias,merece la pena toda la faena para conseguir digamos un 50% de media que serian 5.000 euros en esa cartera?
En un buen año de SP ya puedes sacar un 20% y te lo aplica a gran parte de la cartera y no tienes que ir buscando el garbanzo de oro.

Lo que está claro es que porque algo esté caro,no necesariamente tenga que dejar de subir. 
El año pasado por la época de verano me estaba mirando el Etf de Semiconductores y ya me parecía que estaba caro,pero ha hecho un +100% desde entonces.

La tendencia están claras,luego está en cada uno si le merece la pena pasarle el peine al mercado continuamente.

Quizás la ganga ahora esté en otro sitio: Xtrackers MSCI World Health Care UCITS ETF 1C

También está muy bien y es muy defensivo el Xtrackers Utilities

¡Paso a saludar al foro!

Últimamente no me da la vida para escribir algún comentario que aporte valor de verdad en el foro, pero os leo cada dos o tres días.

Seguiremos el mercado de cerca, mi resumen con palillo en la boca y muy por encima, temporada de resultados en USA bien, Europa mal.

¡Os deseo mucha plusvalía!

Me apunto el primero porque por lo poco que he visto tiene buena pinta para darle una oportunidad.

En qué brokers está disponible?

Las comisiones son bajas...

Ahora que la tecnología vuelve a estar en el candelero y que la IA y todo lo que conlleva se supone que tirará del carro para crear un escenario favorable a las salidas a bolsa de empresas del sector, ¿cómo veis indexarse al NASDAQ?

Yo tengo Xtb,0 comisiones y spread ajustadisimos.Ahi compro el Spyl,es el etf mas barato al sp500 con un 0,03% de coste y el Nasdaq

Yo tengo el ETF de Axa,también lo tienes en XTB.Planteandome poner algo más el lunes