Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.410 / 41.416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha dicho Trump? Parece que vamos a rojo?

ni idea, torta repentina...pero me arrastra a varias inversiones en Europa...

A buenas horas no podia haberse esperado hasta mañana !

No es bueno hacer un ALL IN. Es riesgo demasiado concentrado. Me hablaron de un tipo que tenía 80 000 € ahorrados y con ellos hizo un ALL IN en acciones del Banco Popular pocos años antes de que fuese vendido al Santander por 1 €. Cómo lloraba.

Malo muy malo lo que está pasando en mercado, el crudo +5%, volatilidad +8% SP500 cayendo con fuerza... esto huele a irán, cerca del fin de semana... con fragilidad.

Me van a forzar a cerrar posiciones.

Es por el cobre, se supone. El cobre sube un 10%, eso encarece todo y encarece el hardware del que vive la IA, y eso presiona la IA a la baja, causa inflación, que sube los tipos de interés, que presionan más a la IA. Esa es de momento la narrativa.

Creo que el mercado de los metales no está hecho para este volumen de especulación. Ya lo vimos con el niquel hace unos años. En cualquier momento podría pasar algo similar (aunque lo del niquel diría que fue también para rescatar unos bancos que se habían puesto cortos).

Saludos

Viendo como.va esto me retiro ya hasta la próxima semana, ojos que no ven ...

Esta mañana mencioné el rumor de que las tierras raras están en burbuja y en la última hora VVMX se está dando una castaña del -5 %. Veremos si es algo puntual o sigue para abajo.
Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. Complacencia en deuda corporativa, inusual soporte para bolsas. Ojo!.
  3. La FED no mueve tipos pero seguirá alimentando la especulación en los mercados.