Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
13.331 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo vi anoche y me llamo la atencion.

Efectivamente Juan, a mi se me cae la baba cuando les leo... conocimiento, humildad y educación van en la misma dirección.

Gracias Juan, el frío no apareció para la lluvia ya está aquí! Voy a currar, buena suerte a todos!

Gracias Juan por los comentarios en el hilo de opciones... la verdad es que es un ejemplo a seguir el ambientillonque se lee en ese hilo. Para los que operéis con opciones allí se aprende bastante.

Buenas Juan,
el post que menciones es un gran y buenísimo post. Muchos de los participantes posteaban (en pasado) en pulso de mercado. Es un post bien trabajado y con participantes que lo cuidan tanto por sus aportaciones cómo por los comentarios (se ciñen al tema opciones y .). Es un post que nació con una idea, la de ayudar a aquéllos que querían aprender a tradear con opciones. Y opino que lo están consiguiendo; es bastante didáctico y respetuoso.

Buenos días, hoy promete ser una sesión difícil de torear, sobre todo si se atienden a varios valores a la vez. Vamos a intentar algo con TEF y SAN, para sacar para los gastos del finde, al menos. Una caña en TEF, en un miniabajo y soltarlas con unos cts. de ganancia y quizá un corto en SAN, habrá que hacer algunos numeritos, la idea es sacar rápido la pasta y plegar, veremos. Saludos.

Siempre hay motivo

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?