Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.800 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

200 puntos en cfds en 1 min :))

No hace falta que Mrs. Yellen diga que la economía europea está tensa . Si lo estamos nosotros, no va a estar Europa con las sacudidas que nos han dado los índices, China, Japón, Brasil,..................................................¿volverán otra vez los griegos?. Bueno , veremos. Claro que hay tensión , no la va a haber con los paseitos que se tira nuestro ibex a zonas de 9xxx. ¿Donde estarán aquellos 11000? ¡¡¡Qué lejos!!! Y ya no digo nada de los 12000................... Saludos

no se cuando termina esto, pero esperaba 300 puntos arriba/abajo

Por mi experiencia, los vaivenes iniciales suelen estar entre +/- 0,5% y 1% en los saraos de Draghi y la Yellen. Luego ya los índices van a donde tienen que ir

Tanto rum rum estos días y al final se quedara en nada todo esto. Yo ya me lo imaginaba, en fin mañana a bajar y a pringar los de siempre. Los 9000...?? cada vez vas cerca.

Saludos

Mr. Jones peleando por los 16800 puntos, el S&P otra vez cerca de los 2000 y el Nasdaq acariciando los 4400. Nuestros futuros rojeando. Veremos. Saludos

Si o que? xD nos vamos para arriba, ahí se quedan los pesimistas y apocalípticos.

La FED: Los tipos se mantienen.

Habemus Papam!!

Ale chicos, vuelta a subir:

http://www.expansion.com/mercados/2015/09/17/55fb00e1268e3e86708b456c.html

Ahora que trileros, como los grandes lo sabían y llevan 3 días entrando, por eso el ORO ayer subió como una moto... CABR.... ahora todo lo nuevo que metamos, pa su saca en 3 meses. Vuelta a empezar la estafa piramidal bursatil.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?