Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.312 / 41.320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro subiendo fuerte frente al dólar. +0.59%
Los bonos bajando fuerte.

Sumo otro paquete de Sabadell de cara al dividendo.....
Si sigue bajando seguiré sumando, sin prisas y sin pausas.
Sería estupendo hacer más compras por debajo de 3€, eso es una RPD del 18% en menos de 5 meses

Sabadell mala pell,decimos por aquí.
Yo perdiendo dinero a cascoporro,a ver cuando se le pasan al Trompetas las ganas de dar la brasa y vuelvo to pa rriba otra vez

Buenos días.
Futuros de acciones de EE. UU. amplían las caídas; los contratos del Nasdaq 100 bajan un 2%.
Los índices europeos continúan con las caídas esta mañana de alrededor del 1% en todos los índices europeos… Además del repunte de los rendimientos de los bonos.
La caída de los bonos japoneses se intensificó, llevando los rendimientos a máximos históricos, después de que los inversores rechazaran la propuesta electoral de la primera ministra Sanae Takaichi de reducir los impuestos sobre los alimentos. El rendimiento del bono japonés a 30 años se disparó 26 puntos básicos, acercándose al 4%.
JP Morgan dice que Trump está creando tensión en Groenlandia como hace siempre habitualmente, para luego llegar a un acuerdo que refuerce su presencia militar pero deje la soberanía en Dinamarca
El oro al contado (XAU) se extendió por encima de los 4.700 USD/onza, mientras que el DXY terminó cayendo por debajo de 99,00, en un contexto de debilidad continuada.
El presidente de EE. UU., Trump, afirmó que mantuvo una buena llamada telefónica con el secretario general de la OTAN, Rutte, sobre Groenlandia, y que ha acordado reunirse con distintas partes en Davos.
El presidente de EE. UU., Trump, amenazó con imponer aranceles del 200% a los vinos y al champán franceses tras la intención de Francia de rechazar la invitación para unirse a su “Consejo de la Paz”.
De cara a hoy, las referencias incluyen la tasa de desempleo del Reino Unido y salarios medios (noviembre), precios de producción de Suiza (diciembre), ZEW de Alemania (enero). Entre los ponentes figuran el ministro de Economía de Japón, Akazawa, el ministro de Finanzas Katayama, el viceprimer ministro chino He Lifeng, Nagel del BCE, Schlegel del SNB, Bailey y Ramsden del BoE, además de resultados de Netflix.
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Sabadell mala pell,decimos por aquí.
Yo perdiendo dinero a cascoporro,a ver cuando se le pasan al Trompetas las ganas de dar la brasa y vuelva to pa rriba otra vez

Oro y Plata subiendo con fuerza una sesión más, las dos mineras que llevo en cartera subiendo en preapertura USA un 3% y un acumulado que llevo en el último año de 155%>

Pues yo aplicó mi patrón de festivos. Me acabo de comprar unas Stellantis a 8,10 en mercado italiano a la espera de que la cosa se de la vuelta a apertura americana o cierre europeo. Ayer además di orden de aportación (a ejecutar hoy) en fondo Fidelity internacional.

Acerca de TEF

Buenos días. 

Eso de bailar con la más fea todos los días y salir con éxito con la guapa es difícil pero te escabulles bien para ganar ese jornal que comentas. 

Socio no para de marcar nuevos mínimos y salvo tu caso es un valor para pillar al más pintado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy