Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.290 / 41.298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el problema de los data centers es que están dominados por la IA. Si corrige la IA también bajarán los data centers, nube, etc. Al final son las big tech (Amazon, Google, Microsoft) los que están ahí metidos.

Saludos

Gracias por la respuesta.

He mirado etfs de bonos en CHF, pero la rentabilidad es mínima o incluso negativa.

Abrí cuenta en Interactive Brokers para cubrirme con derivados, y aunque apruebo los tests no me dejan usarlos. ¿Os ha sucedido?

Duolingo, tal vez vender unas Puts a 135 no sea mala idea.

Joder, que pesado es Trump con sus aranceles, a ver la que lía el lunes.

Trump cumple su promesa: impone aranceles del 10% a los aliados europeos de Groenlandia

• Impondrá a partir del 1 de febrero aranceles adicionales del 10% a estos países
  • Este arancel subirá a partir del 1 junio a un 25%
  • "Deberá pagarse hasta que se llegue a un acuerdo para la compra total de Groenlandia", dice

Perdona, lo planteé como una pregunta retórica, en plan "chu de muunnn", no que realmente quisiera saber cuál es límite máximo del bbva ese día.

A ver si lía otra vez...lo del año pasado fue tremendo. El SP se fue en pocas semanas a la altura del betún...

no las tenia analizadas
me quedo con RDW, me gusta lo que veo.
el máximo de esta semana ha sido justa y precisamente en el 61.80% de toda la ultima caída desde los 22,25$. Y coincide con la zona MM50 semanal.
La meto en watchlist de vigilancia. Como se haga un pullback desde aquí a zona 8$ sopesaré plantar una buena semillita, es capaz de irse a resistencia de canal a lo largo de este año.

gracias por tu aportación @erickspace369 !

Yo los Skew del Vix y otras métricas los miro a 30 y 90 DTE, no a tan corto plazo como el miércoles de la semana que viene. 

Aun así, con el vencimiento del 21 habría que mirar si cambia algo, pero no creo. 
Lo que es evidente que el Skew del Vix hacia las Call no lo vemos los minoristas, lo mueven los grandes y esos no se mueven por profecias. 
Saludos.