Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo me quedaré dentro el finde con toda probabilidad. El volumen de la carga es lo que no tengo claro aún, en estas 3 horas que restan tendré que decidirme.
CÓDIGO AMIGO
Yo me quedaré dentro el finde con toda probabilidad. El volumen de la carga es lo que no tengo claro aún, en estas 3 horas que restan tendré que decidirme.
Comida para hoy, hambre para mañana.
Los acreedores han ofrecido al Gobierno de Grecia extender el actual rescate financiero durante cinco meses,
Leer más: Los acreedores ofrecen a Grecia una extensión del rescate de cinco meses - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/los-acreedores-ofrecen-a-grecia-una-extension-del-rescate-de-cinco-meses--778347.html#QlS0wJg0Ua0T2Xmb
Este era el desenlace más esperable, y cualquier otro hubiera sido una sorpresa. Extensión del rescate y patapum palante.
Este final de año puede traer cantidad de movimiento a las Bolsas. Se juntan varios eventos de carácter negativo (a priori) y además por todo el globo.
me aburro.... xd
Bollinger se apretuja. La cotización va a pegar un chupinazo hacia arriba o hacia abajo.
(joer qué mareo, no se decide, el RSI parece que está que sube-baja-sube-baja...)
Divergencias tanto alcistas como bajistas. Parece que las alcistas son las más cercanas y son las que se llevarían el gato al agua.
¿cuáles?
Se está preparando una buena. El Atlas esta cachondo.
O más... con eso ya cuento,
76,2M en 5h30' .... salen apenas 120M al cierre, aunque se doble, nos quedamos en 225-250M