Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.343 / 41.348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que me he dado cuenta que se a GROK se le va la olla a veces es en el tema fechas, se lía con el día en el que está o el día que fue ayer o será mañana... A veces pienso que tiene que ver por la diferencia entre el huso horario en el que uno está y en el que pueda estar su centro de datos, no sé muy bien porque... 

Ya pregunto a GROK sobre comparativas de fondos y ETFs. 

Buenas noches, sobre NCLR y NUKL no tienen un volumen diario bastante modesto de 40.000 ? No se exactamente de qué se trata si son acciones o que tipo de activos, si me podéis os lo agradecería @deslorian @framusmorrigan
Saludos 

Creo que hablamos lenguajes diferentes. Yo entiendo por quedarte pillado tener compradas unas acciones que han caído muy por debajo de tu precio de compra. Entonces estás pillado porque no puedes salirte de esa acción sin vender con grandes pérdidas, pero tú me hablas de quedarme "pillado fuera". En mi vocabulario eso no existe. Quien está en liquidez nunca está pillado. Puede comprar cualquier activo que vea a buen precio o seguir en liquidez esperando mejores oportunidades.

Buenos días, 

mercado bastante plano, de momento. 

Intel cae un 12% tras problemas de producción.

Saludos

Tampoco entiendo ese problema con las fechas. Todas tienen problemas con eso, aunque las otras IA lo hacen mucho peor. Todas se lían con secuencias como lunes, martes, miércoles, o secuencias de años o meses. ChatGPT hace un año me decía cosas como que la Fed hizo xxx en 1995 debido a lo que pasó en 2008, y cosas así. Ahora solo uso Grok (que la sigue liando como dices).

Y en imágenes ya hemos visto que las producen con gente con tres piernas y manos con siete dedos, hasta que le metieron software para explicar cuantos dedos tiene una mano... Al final los errores los corrigen los programadores creando un software gigante, lleno de reglas.

Pero ojo, dicen que son muy buenos en detectar patrones (excepto los días de la semana, los dedos de las manos, o cualquier otro patrón o secuencia...).

Como enciclopedia parlante funciona bien, pero no las veo dirigiendo empresas ni curando enfermedades...

Saludos

Tiktok en EEUU ya es americana, finalmente se ha decidido que la mejor opción era que la compraran unos amigos de Trump. Ahora ya es una app segura.

Saludos

Visto en el Twitter de Cárpatos, han sido de nuevo los minoristas los que han abortado el pánico y comprado el dip en el TACO tarde

Es curioso como en estos últimos años los minoristas están dominando el Mercado y venciendo a los institucionales al menos según las estadísticas que se están viendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany