Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.335 / 41.343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la volverá a liar este mismo viernes con algún comentario para salir triunfante de Davos. En cualquier caso, si no fuera así, no tardará mucho en entrar en Irán y volver a mover el mercado.

Groenlandia

La UE se prepara para todo escenario ante los continuos giros de Trump sobre Groenlandia: "No hay que hacerse ilusiones demasiado pronto"

Los líderes europeos se preparan en Bruselas por si Trump cambia de nuevo de opinión sobre la isla 
https://www.elmundo.es/internacional/2026/01/22/69712862fc6c8372648b459f.html

SPY semanal

pies de plomo ... 

iShares MSCI Brazil UCITS ETF (Dist) (IE00B0M63516) no es muy líquido (333 millones de euros), pero tampoco es un fondo enano. Es uno de los ETF más populares para exposición total a Brasil, siguiendo el índice MSCI Brazil.

Si buscas dividendos grandes, Petrobras tiene años en los que da magníficos dividendos. El problema es el real brasileño, que está muy bajista frente al euro. Desde 2011 el EURBRL ha pasado de 2.2 a 6.2, es decir, el real ha perdido casi 2/3 de su valor frente al euro.

Hace unos años estuve valorando invertir en Brasil pero el tema de la depreciación del real me pareció que lo convertía en un caramelo envenenado.

Rabobank limita las hipotecas libres de amortización. No se permitirá que supere el 30% de la hipoteca total, con un máximo de 150.000 euros. 

Los bancos se preparan por si vienen curvas...

Saludos

Hablando de Brasil.

Según este gráfico de Bloomberg estamos ya en bolsa más sobrevalorada de la historia. Los datos utilizados para tal valoración están expuestos en la cabecera del grafico.

Ya no dejan ni que amortices