Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.108 / 41.111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rendimiento de un etf que replica el sector bancario europeo.

Con el dividendo cerca, no creo que bajase mucho más, pero será cuestión de ir viendo en que situación se llegaría ahí.

Tengo un derivado x5 en 3.60€ antes del descuento de 0.15€ de dividendo ( ahora 3.45€ ) , tenía que haber vendido en 3.72€ pero como quedaba todavía un poco para el descuento quise esperar porque normalmente subía antes del descuento pero lamentablemente hizo lo contrario y ya con el descuento ha bajado más cuando quería vender en 3.519-3.52€ , ni tan siquiera creo que vaya a esperar a los 3.485€ para vender , si vuelve a estar por encima de 3.45€ creo que me desharé del derivado .

Gracias, mal asunto. Si cuentas con liquidez, igual tienes que compaginar otras operaciones para compensar y minimizar pérdidas o alcanzar algún beneficio. Yo tengo un paquetito, si la suben, liquido y finde tranquilo, si la siguen bajando, acumularé. Saludos y suerte.

Con todo el cariño y dicho desde la humildad.
¿Qué ves para entrar?
Olvídate por un segundo del precio .....ya sean 15,14 o 13
Relativizalo.
Fijate que te estoy diciendo lo contrario que un analista técnico de acción del precio.

Pero ¿Cual sería el motivo para entrar?

Creo que Repsol en este momento solo tiene un atractivo y es el dividendo.
Hay que mirar con lupa sus resultados para ver si va a ser capaz de sostenerlo con las continuas bajadas del petroleo.
Me temo que en dos años el barril puede bajar muchísimo.

Va muy lenta, pero hace poco le oí a un "experto" decir que si no tenías prisa podía llegar a zonas de 380.

Dax 40, Cac 40, USDCHF, GBPJPY, Plata y AUDUSD

DAX 40 con estructura clara, libra fuerte frente al yen y la plata manteniendo tendencia 📈
 Último análisis antes de Navidad: dónde operar y, sobre todo, dónde no hacerlo. Método y disciplina.

Leer artículo completo

Después de 5 años dentro de Repsol he comprobado que es un valor que tiene a formar rangos laterales. En mi opinión, seguirá haciendo lo mismo, pero el rango lateral nuevo aún no se sabe cual es. La zona de 14 euros es una zona que fue resistencia y por ahí creo que puede ser la zona base de dicho lateral. De momento, son suposiciones, pero ya sabéis que he comentado varias veces que dudo que el valor vuelva a precios po debajo de los 10 euros y, si lo hace, seguramente entren compras fuertes como ocurrió la última vez.