Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.566 / 40.597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a veces un poco de slippage, deslizamiento, sí hay, pero fallarme nunca me ha fallado uno aún jeje

¿Y ese flash crash ya recuperándose de los índices USA? ¿Más amenazas Trampas - chinos?

Es un buen apunte, pero desde la semana del 14 de diciembre de 2024 al 14 de abril de 2025 el oro ha estado 14 semanas subiendo y dos semanas en medio bajando. Esas dos bajadas no han sido grandes. Yo no me preocuparía por el número de semanas mientras los fundamentos que apoyan la subida no cambien. Me preocupa que las subidas semanales ya son muy grandes y a veces antes de iniciarse una caída fuerte hay una subida muy vertical. El RSI en temporalidad semanal está en 85. Al romper los 4000 sólo se tomó un día de descanso antes de seguir subiendo. Una bajadita quizás vendría bien para purgar excesos. Esta semana lleva 267 dólares de subida. Es mucho. Entre mañana y la semana próxima veremos qué pasa. Me acabo de dar cuenta de que el RSI del XAUUSD en 1D está en 86, igual que el 08-10-25 y al día siguiente corrigió. Hummm...

Buenas tardes! Alguien con el Broker de la Caixa me puede ayudar a consultar lo que me sale a mí, es algo muy heavy

La cotización de Deoleo ya cerrado en positivo +4,69, llevo todo el día con una cotizacion errónea en Deoleo

El futuro de diciembre petróleo WTI, el que ahora cuenta porque es el que tiene más volumen, flirteando con perder los 57$.

Como no mejore la cosa van a ser unas navidades complicadas en casa de los chicos del fracking jeje. Niños decepcionados con sus regalos, qué triste!

Esas mierdas pasan en los brokers todo el tiempo
No te estreses

Lo último que haría en estos momentos.

Enhorabuena! pero efectivamente, sin duda la opción de largo plazo sobre tendencias de calidad suele ser la mejor decisión.