Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.703 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor es tomarse a chufla esto, o peor regodearse. Guste o no es nuestro presidente y representa a una institución del estado y además a millones de personas. Y no soy del PP para nada.

Lo que realmente es una pena es que alguien jaleé o se alegre de la agresión. En un país serio se le juzgaría como un adulto y pasaría varios años en prisión.

Espero que se aacusado de intento de asesinato y que esto sirva para bajar la ley del menor a 16 años. no puede salirse de rositas.

Empiezan así y luego son los que agreden a sus mujeres.Canalizar la frustración mediante la violencia no tiene justificación alguna.
Enviado el video a mis compañero de trabajo de otras nacionalidades.....flipan de los animales que somos y del extremo al que estamos llevando la situación

la subida de tipos será gradual para no perjudicar la economía.

no sé..no está pintando un panorama económico muy alentador.

Joder, acabo de ver el video y me he quedado sin palabras. Lo peor de todo es que este tipo de retrasados, ultras,... sin cerebro, todavia hay gente que les rie los actos.
DEPRORABLE

proyección tipos 1,6% finales 2016 y 2,5% finales 2017

(dependiendo de los datos económicos que se vayan conociendo)

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?