Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.060 / 41.065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna idea de inversión para esta semana????
Tengo algo de liquidez y casi seguro que voy a tener más antes del vencimiento de opciones.

Preferiblemente inversiones a muy corto plazo.

de las ROVI no hablas asi que supongo que entraste y saliste rapido ...

venga va ... me juego el honor con este post

OSCR, financiero-salud, tema seguros ... muy volatil

Revenues  
  • 2023 -> 5,8 Billones $
  • 2024 -> 9,2 Billones $
  • 2025 - > 11,9 Billones % (estimado )

pero no soy objetivo, llevo dos buenas operaciones y ésta es mi tercera este año, es mi mayor posición actualmente, así que por la cuenta que me trae voy añadir varios  🙏  🙏  🙏  🙏  🙏  🙏  🙏  🙏

ah, casi se me olvida, lo que mas pesa por fundamentales:
el hermano del CEO esta casado con la hija del hombre naranja ...  😁 

Noooooo
Las Rovi las mantengo, están en la cartera seria. Pensaba aguantarlas de momento porque van muy bien, lentas pero seguras.
Quiero soltarlas en 64-65
Un buen peñizco......
Ahora mismo tengo todo en verde, en la cartera seria salvo NIKE.
Me equivoqué totalmente con la entrada y no supe poner stop loss.
Voy a estudiarme esta, gracias por el aporte.
Alguna idea @sinfonia-del-mercado??

El jueves la idea era coca-cola pero el viernes subio tanto que me quede sin comprar... otra idea es un apalancado x5 bonos a 20 años USA en el caso que el bono ETF DTLE baje a menos de 2,8
Luego tenemos el platino que me gusta mas que el Oro o la Plata, creo que tiene mas recorrido al alza.
Otra opción esperar a que el SP500 toque los 6200

si, las ROVI lo estan haciendo bien, lentamente pero sin pausa ... aunque no son para mi ... no me dan mi chute de adrenalina >_< ademas quiero subir cash ... ir quitándome cositas

entre los 63altos-65 esta mi salida también ... vamos, si nada se tuerce están para ya

semanal

Estamos en las mismas...
Por cierto ¿Qué te parece Oracle?

Llevo un paquete pequeño apalancado y quiero aumentar.

Compartimos el padecimiento de  Nike en la cartera seria, que tu dices.. jeje.
Y eso que estaba barata..  (pero yo de apalancamientos......nada de nada... esto es otro nivel. 
A mí me encanta echar la siesta y pegar poco golpe (trabajais demasiado para hacienda..)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero podría ser el último. Intenta... ser feliz.

NIKE
arriba ese ánimo, no se a cuanto las lleváis pero de aquí ya solo puede mejorar ... 🙏

VELAS TRIMESTRALES, tras un apocalipsis del -70% , en Octubre testeó el soporte de largo plazo y acabo resolviendo el mes con esa mecha inferior.  Este diciembre esta haciendo un higher low y su estocástico trimestral ya hizo corte bullish desde una zona de sobreventa que no se había visto en 25 años.

Le meto zoom, velas MENSUALES
posibilidad de iHCH en construcción, que de serlo y resolver como se esperaria daria lugar a romper el canal bajista en el que anda metido desde hace mas de 3 años.

velas DIARIAS
Me acerco mas, le meto zoom a ese hombro derecho ...
podria estar construyendo otro iHCH menor que , de nuevo, de serlo y romper como debe completaria la figura mensual del iHCH

y hasta aquí las lineas de la Pitonisa Lola dominguera
espero acertar en la mitad de ellas >_<