Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.739 / 40.786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un cadáver andante hace mucho mucho tiempo 

Si se cumplen las promesas del 6G, en unos años los que suben como los Mag7 van a ser las telefónicas...

Saludos

Mal día hoy para la bolsa, amaneció mal tras una noche de recogida de beneficios y rotación en Asia. La narrativa dice que en China los últimos meses de su año chino (¿que dura hasta febrero o así?) hay pocas novedades y la gente toma beneficios en lo que ha subido (tecnología) para rotar a value. 

El ambiente entre los minoristas de EEUU está nerviosillo, y el crédito privado está delicado. 

En el SP500, el soporte está en los 6750, por debajo de los 6670 se acelerarían las caídas porque venden los CTA.

Saludos

Puig

Lógico. Creo que fue el año pasado cuando se descubrió que varios protectores no tenían la protección que afirmaban llevar. Hubo varias marcas afectadas, entre ellas ISDIN (Biotherm, Lancaster, Rituals...) a pesar de que Puig presentó luego ensayos que los exculpaban. Pero en un producto así, imagino que se les fue toda la confianza en la gama a tomar vientos, especialmente uno de venta en farmacias.

Vale, pues quien lleve en la totalidad de su cartera de inversión un 30% de beneficios en dinero real, que levante la mano... No me refiero a jugar con pequeñas cantidades, sino a los ahorros de la gente que tiene ahorros. A ver quien ha hecho un 30% este año, ya que es tan fácil... 

Habrá algún afortunado de la vieja escuela que está indexado al ibex desde los 80 y por fin recoge frutos sin haber movido un dedo... pero el 99% no llega a esos resultados. Y muchos seguirán todavía a estas alturas con las carteras en rojo por el dólar y el SP500...

Creo que damos muy mal ejemplo en este foro a los novatos si decimos que ganar dinero es fácil... Ya comenté los datos del banco central holandés, que reportó que en el primer semestre del año la rentabilidad media del minorista holandés era del 1,6%...

Saludos

Cierro la posición en el Wisdomtree Grains alrededor de los 3 euros, ya que ha subido hasta casi la media de 200 en 3,05 y hoy sigue subiendo pero le puede afectar el nerviosismo en el mercado. Si la supera valoraré volver a entrar. 

La narrativa ahora es que como ha vuelto a comprar China soja de EEUU, los precios de los granos suben. Pero nadie confía en que esa subida sea sostenible y China siga comprando. 

Saludos

Yo nunca he dicho que sea fácil. He comentado que por lo que leo por ahí y como se están comportando los mercados los últimos "parece" fácil, pero una cosa es escribirlo y otra hacerlo.
En mi caso, ya he comentado que yo tengo una pequeña parte en bolsa y gran parte de mi dinero ahora está en depósitos o cuentas remuneradas donde dan poco, pero al menos está asegurado (Supuestamente 100k por cuenta en caso de que algo salga mal).
En este hilo hay varios usuarios que no hacen más que comentar la de dinero que se gana indexado al SP500 u otro índice. El Llados hasta cuenta ser multimillonario ;) indexado.
De todas formas, está claro que cuando hablamos aquí y decimos rentabilidades y demás obviamos decir cuanto supone eso de nuestro capital total y cuesta creer que alguien sea tan valiente de invertir casi todo su patrimonio en RV.

Re: Pulso de Mercado: Esta es una parte de mi cartera de inversiones desde junio