Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.514 / 40.533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos señoras/as
Yo me retiro a mi cueva que el día ya está hecho, seguro que acabo haciendo algo más porque tengo que medi0 trabajar hoy.
Besis y suerte 

Por ahora no hemos recuperado ni la mitad de lo perdido el viernes así que no se puede cantar victoria.

Por cierto, dicen que la cuenta esa que se forró con bitcoin el pasado viernes, ha doblado su apuesta en corto en las últimas horas. No sé cómo lo saben por cierto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Da igual lo que hagamos,todo va a depender de un tuit

Indra y Técnicas Reunidas, apuestas en defensa y energía

El plan estratégico del Estado español toma forma: Indra se perfila como pilar del nuevo ciclo de defensa con una línea de crédito al 0 % valorada en 4.200 M€. Al mismo tiempo, Técnicas Reunidas conquista Kuwait con un contrato de 5.600 M€ en energía. Un momento crítico para evaluar el posicionamiento bursátil de ambas compañías.
 Leer artículo completo.

Las bbva siguen paradillas con el efecto Opa 

Las BABA están a +5,5% en premarket de trade republic, lo veo en EUR, pero supongo que es entorno a los 168-170. 

Justo donde saltó el stop, desafortunadamente. Creo que dejaré pasar esta y me quedo con la mini posición.

Parece ser que viendo que los chinos no agacharon la cabeza la primera vez sino que soltaron lo típico de "sujétame el cubata" ahora va más suavecito con ellos y que ya lo arreglará con Xi, que es su bro, cuando se vean.

Los matones es lo que entienden, por desgracia.

Perfecto para soltar las que compré el Viernes.......
He medito orden de compra para comprar UNH en el Xetra pero no consigo que cruce.

En una de mis carteras uso el broker del Santander, no tengo opción de usar otro, es una cartera de empresa y uso la liquidez para especular.
Necesito el dinero dentro del Santander para dar coberturas y para usar la liquidez rápido en caso de necesitarla
No tengo palabras para describir lo mal que funciona.
Si las tengo, pero rankia me banea una semana si digo lo que pienso.