Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.642 / 40.670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen los papeles, lo aguantan todo.

Esperaría día a día tanto si hay rebote (aquello del gato muerto) como si la bajada continúa buscando suelo más abajo.

Espero doble suelo y compro

Ya pero tienes que tener en cuenta el tiempo de la inversión. Uno pudo haber comprado en 149 y vendido en 170 y tú aprovechaste una corrección. Además, si tienes la operativa clara seguro que te sobran valores para elegir o etfs.
Los que superan al mercado seguro que no piensan en lo que pudo haber pasado si. Modo 🤖 

Yo fui aguantando la posición en todas las caídas a pesar de seguir creyendo que ver a Repsol a menos de 10 euros va a ser muy raro. A ver si ahora vendo si llega a 16.

Fortasec Forte 😂😂

C. Me despierto del sueño/pesadilla.

Cualquier valor que caiga un 15% en un día es preocupante y raro será que rebote de inmediato el día siguiente. 

Yo tengo stops más o menos ajustados en la mayoría de posiciones, si hay un evento importante entro en liquidez parcial automaticamente y analizo qué hacer. 

Hago compras escalonadas según la razón de la caida, a medida que se desarrolla el fenómeno. 

La composición de mi cartera se desfigura, porque lo que vendo y lo que puedo comprar no tiene porque coincidir, pero lo veo mejor que esas dos opciones.

La objetivo es comprar lo que creo que subirá más (p.ej. tecnología si rebota) o aguantará mejor (p.ej utilities en determinados escenarios bajistas), según el escenario.