Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
572 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana algún canelo me ha vendido acciones de CAF a unos 301 euros cuando ayer cerraron a 308 y alcanzaron los 310.

¡¡Esto ha debido ser fruto de una orden a mercado, no hay otra explicación!!! (hay quien no aprende)

Eso sí, a mí me ha venido cojonudo para cerrar mi corto malhadado y ponerme verde...

las aguanté.... imagina desde 9.35 (el 9/9/14) y 5000 papelitos

pues bnp hoy ya lleva buena torta, si hace un pull y subiera de 47, le abro cortos

En las acciones con poca liquidez, ya sabes lo que hacen con la horquilla....

Laboratorios F.Rovi volando, nada bate lo value.

Os creeis la subida del petroleo? Ayer corrigio bastante pero hoy parece que vuelve a la carga..

Presentacion de resultados horrible. BNP

El EURUSD sigue dicendo que hoy saltamos un buen tramo arribaaaaaaaaa

Cerrado corto a Timofonica.

Hola Colega, entre corto en San en apertura me la hicieron a 6,06 , ya me he cansado y he cerrado en 6,04 , 600 eur. a la bucharca y a esperar, a mi me falta un tramo a la baja, pero de fondo esta fuerte el ibex al menos esta mañana

cada vez que pienso que hace dos días entré en BKIA corto en 1.20 y cerré con pérdidas en 1.22 porque me saltó el stop aggg.....

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?