Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
38.679 / 39.454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu crees que los resultados de Nvidia serán dignos de celebración? ... Yo creo que serán buenos, y las guías también, pero el mercado tiene una expectativas tan altas ...

Creo que es uno de los últimos "Eventos" que pueden catapultar esto muy arriba en el corto plazo... Entre Nvidia y el viernes de pce deberían subirlo... Sino, la figura del dos da miedo.

Condonación del 22% de la deuda 

Lo anuncia el presidente de los republicanos, Oriol Junqueras. El importe supera los 17.000 millones de euros y supone cumplir con uno de los principales puntos del acuerdo para facilitar la investidura del presidente del Gobierno.Expansión.es

Lo pagaremos entre todos,lo de siempre.

Vamos a ver Nvidia, las expectativas estan demasiado altas, es facil que decepcione pese a que los resultados sean buenos que lo seran

Yo creo que va a dar oportunidad de compra, puede caer pero rapido recuperará porque no deja de ser un empreson al que se le exige demasiado 

Correcto 17 mil en la comunidad catalana y más de 80mil en el conjunto, que a la que más le condonan es a Andalucía 

Estos maravillosos días en los que de todo el ibex solo bajan los valores en los que estás. 
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo