Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
24.163 / 39.449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del 30/03 al 05/04, la demanda peninsular de electricidad fue de 3.854 GWh, un 8,6% ⬇️ a la de la semana pasada y un 19,1% ⬇️ 
 Que sentido  tiene que suban las eléctricas  con estos datos 

Hombre no compares hogares con enormes fabricas

Hola, yo trabajo en una empresa que dedica a la automoción. Somos básicamente una fundición de hierro y alunimio. Ya os puedo decir que cualquier horno fusor  o de mantenimiento deja el consumo de los hogares en algo relativamente muy pequeño.

Re: Respecto al mercado

No one can time the market

Claro sin duda

Habría que ver que porcentaje del total del consumo es industria y demás

Los hogares es irrisorio, es que ni con el horno todo el día encendido

Re: Racismo

Dentro de lo que es política ficción, todo cabe así que no hay objeciones, PERO planteo.... ¿Seguro que si sucede una intervención en Venezuela va a BAJAR la bolsa ...?  ¿SUBIRÁ por el contrario? ... 

No sé que dicen  los datos históricos sobre intervenciones digamos sencillas y de bajo riesgo (un supuesto razonable), pero en la Guerra del Golfo (marzo 2003) la bolsa US fue alcista por mucho tiempo y creo que Irak era para US más complejo que Venezuela.

S2

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha anunciado que su estimación de caída del PIB español oscila entre un 5% y un 9%. La patronal de los empresarios ha calculado también el impacto en el mercado laboral, que perdería cerca de 550.000 puestos de trabajo en el primer supuesto y más de 900.000 empleos si se diese el segundo escenariohttps://www.libremercado.com/2020-04-09/pib-francia-hunde-coronavirus-1276655526/ 

Claro, imaginaros un horno de mantenimiento con 40 Tns. de hierro a 1500 grados. Para mantener esa masa de hierro a esa temperatura hacen falta muchos Kws. Los 365 días del año, sólo se apagan por mantenimiento en Agosto.
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo