Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.839 / 39.851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las ocho de la mañana los futuros caen ya un 1% adicional. Pero el día es muy largo y puede ser que la corrección sea mucho mayor o que en cualquier momento el mercado se de la vuelta.

El aluvión de noticias sobre aranceles cansa y proporciona inseguridad. Aunque también hay la sensación de que todo son, en el fondo, gestos para el electorado propio que a la larga no tendrán mucho recorrido.

Al final Trump recogerá velas porque el más dañado por su política es su propio país.

Empieza los impuestos de Trump, perdón los aranceles...
Mientras tanto en EEUU empiezan los despidos en muchos sectores: farma, tecnología, autos,..pero se ve que sigue habiendo dinero para todo (consumo, acciones,...) y la fiesta continúa:

Creo que tenéis más ganas vosotros de verlo caer todo

A mí también me gusta la fiesta, pero estoy con un ojo avizor, consciente de que es falso que se encontró el santo grial de la expansión económica infinita y que se acabaron los ciclos económicos.
Sigo el ritmo de la música pero marcando el paso con el pie cerca de la puerta de salida, también estoy invertido pero si dice de caer fuertemente no seré el último en salir (probablemente tampoco el primero pero no te miento que me estoy mentalizando y preparando por si tengo que quedarme con mucha liquidez cuando vea que la música de acaba).

Cuando veamos que la música de Camela se acabe,es posible que empiece la quinta sintonia de Beethoven..
Yo no sé cómo irá agosto,quizás nos pase como al Barcelona contra el Bayern en 2020.
Al menos en este julio de 2025 me ha dado para bailar como Chiquito de la Calzada,esperemos que las palmas y el paso doble no se acaben o se acaben en 2157 cuando ya me dé igual

Que más da......
Los mercados suben y bajan , la idea es ganar dinero en cualquier circunstancia.
Bienvenidas las curvas y las cuestas abajo.
No hay problema, solo hay que adaptarse.

La plata me 3stá poniendo ojitos tiernos, a ver si llego a la oficina y compro......

¿Tesla sigue siendo una oportunidad de inversión?

El mercado ya no ve a Tesla solo como fabricante de vehículos.
 Es inteligencia artificial, robótica, almacenamiento energético y software de conducción autónoma.
 Pero la gran pregunta es: ¿está todo esto ya descontado en el precio?
 ¿O todavía tiene recorrido bursátil?
 📈 En este análisis profundizo en su visión estratégica, los riesgos clave y su posible potencial en bolsa.
 👉 Léelo completo aquí