Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.081 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estamos con USA marraneando con pequeñas subidas y el petróleo cayendo, pero sin mucha virulencia.

No sé, a mi me parece, que vamos a entrar en un movimiento lateral que puede durar una buen temporada, con el IBEX entre los mínimos de febrero como suelo y el 9200 de techo, y el SP en el rango 1800-2050, en lo que me baso para pensar esto es que la economía se ralentiza pero "dentro de un orden", ni hay motivos para despeñarse ni para seguir subiendo.

Es el petróleo lo que hace de ancla. El dato importante del día salió muy muy positivo... Ventas viviendas Feb USA +3,5% vs 1% pronóstico y -1% pasado mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

2040 puntos. . No esta mal. Sigue x ahi!

Está la cosa con muchísimas opciones para operar con stops ajustados.

suerte

Ya dije yo ayer que USA subiría y el DOW es probable que hoy cierra por encima de 17600, a ver si NASDAQ confirma un buen rally y supera las perdidas

Pues vaya gracia si ocurre eso, yo quiero que baje!!!
Si estan a un paso de maximos, que dejen subir a los demas tambien entonces.

Es que los datos no hacen más que avalar que la economía USA va como un tiro. Y eso que señores y señoras, debería estar sufriendo al menos algo el deterioro de su industria petrolera, por la caída del fracking. Imaginad donde estaría, o mejor, donde estará la economía USA si el precio del petróleo se recupera algo. Dónde estarán las cifras de empleo, ventas vivienda etc, si estados que ahora vuelven a sufrir (Dakota del Norte, Colorado, Oklahoma...) recuperan su apogeo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo tengo todas las esperanzas puestas en la reunión de la OPEP del próximo mes, a ver de una vez y por todas reducen producción, aunque Rusia ya ha dicho que entiende que Irán no lo haga

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo