Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
6.973 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un componente de ludopatía. Con un +20 lo lógico era dejar de operar el resto del año. Suficiente. Pero así somos. Es más fácil decirlo. ¿Si el año que viene tuvieras esos beneficios en febrero no volverías a operar?

Yo compraría si no estuviera tan cargado con posiciones largas que me estoy comiendo a dos carrillos xD

Si estuviera en liquidez estaría comprando ya.

Fenomenal mensaje Angelical, me ha gustado mucho tu comparación de la bolsa con un maratón, yo pienso parecido. Pero déjame añadir una cosa: si en el km 4 te da una pájara...igual te quedas fuera de la carrera jejeje. Vamos que hay q saber dosificarse (no jugar con todo y no apalancarse demasiado).

Os advertí hace medio años y después hace 2 meses de que primero el nacionalismo y segundo podemos hundirían al ibex hacia los 6000 puntos... Independientemente de otros factores internacionales y en el foro se me dijo de todo. Pues ahí lo vais viendo . Pero bueno , la bajada del ibex es el mal menor comparado en como va a quedar la tierra de todos , hecha una mierda.

Yo el día que se permita que Cataluña decida por todos nosotros , automáticamente no quiero saber nada de España , me daría vergüenza que se dejase robar un territorio que es de todos . Y puesto que España es la que es , ya no seria lo mismo . Solo me sentiré Valenciano , que parece que en esta mierda de pais vivimos en taifas,gobernadas por cualquier monigote que culpa de todo al vecino. Sumidos en odio y en los insultos de siempre facha o rojo , que asco de pais .

No creo ser un ludópata pero puede ser.
Más que ludopatía diría que es novatada.
Contestando a tu pregunta, sólo volvería a operar después de ver caídas de al menos 20% y no sólo del 10% y metiendo paquetes más pequeños. Esa es la lección que saco de esto.

Yo nunca me apalanco, siempre invierto al contado.
Lo que sí he hecho es estar invertido al 100%, de hecho ahora apenas tengo liquidez.
Me tranquiliza que respecto a mi capacidad de ahorro no es mucho. Si esto se prolonga pongamos dos años, podré ahorrar más o menos el equivalente de lo invertido, por lo que estaría en 50% liquidez.

Así me gusta que enpiecen a temblar las piernas, no se cuando será pero las bolsas Empezarán subir cuando se crea que nos vamos al guano.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo