Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.291 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y toda esa fiesta griega que la paguen los demás... Si no les gusta a los podemistas syrizianos el panorama , ya saben donde tienen la puerta . Lo que no puede ser es la vidorra que se estaban pegando , que no tienen ni catastro ,La UE les dio dinero para crear un catastro que se fundieron y ni catastro ni leches.

y más... Grecia al borde de la bancarrota compra 400 tanques a EEUU

Leer más: Grecia al borde de la bancarrota compra 400 tanques a EEUU http://www.larazon.es/historico/8384-grecia-al-borde-de-la-bancarrota-compra-400-tanques-a-estados-unidos-TLLA_RAZON_402979#Ttt1sqofLPrgr267
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Grecia tiene 1620 tanques, más que Alemania, Francia e Italia juntas.

Han pensado que pasaría ganase el SI o el NO con tan escaso margen? Eso daría validez y fundamentos a cualquiera de los dos para negociar y presionar? Un 51-49% justifica cualquiera de los dos planteamientos?

Están abocado a firmar para poder subsistir, la opción de no firmar provocaría más recortes que la opción de firmar

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo de una quita para hacer sostenible la deuda lo veo casi inevitable. Lo de a quién favorece ya es mas complicado porque si se quitara un 30% de todos los depósitos de más de 8.000 euros y se redujera la deuda un 30% en hipotecas o deuda privada de más de 8.000 euros creo que el pueblo estaría contento y que conste que yo page la hipoteca en cuanto pude. Soy de los de antes. No me gusta deber nada a nadie.

El problema es que paga el pueblo y se lo dan a los bancos. Al final da igual quien esta en el poder que siempre pasa lo mismo, en todos sitios y a lo largo de la historia. La única diferencia es que ahora, todos intentan manipular para intentar quedar lo mejor posible y echar la culpa al resto.

Aunque creo que eso también habrá pasado siempre.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Todo un escándalo. Pero los griegos ahora deben de pagar sus escesos. La diferencia es que los españoles debemos de pagar el esceso de otros.

Interesante diagrama de flujo colgado por el forero Bravepawn en el subforo de fondos

Algunas están quedando muy interesantes: enagás en semanal sobre alcista de largo plazo y sobre media semanal de 100 sesiones. Parece que ha hecho 1-2-3-y ahora 4:
http://invst.ly/r7i

Re: Finanzas, bolsa e inversión: Libros disponibles para descargar

Yo tb me lo pillo y este veranillo me lo leo.
GRACIAS

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

uf, no me entero de nada CON EL BUG DE RANKIA ya me vuelvo más loco cada vez, a ver si lo "arreglan" de uan vez, ya lo he reportado.

No sé a si te referías a BME o a qué pero el mamoneo del IBEX donde lo harán si acaso es con SAN que es el que más pesa.

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo