Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
30.934 / 39.447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un foro de intradía (lo sé).
Pero creo que Ponerse alcista ahora a medio plazo hay poco que ganar y mucho que perder.
De estar alcista es mejor esperar a ver. Hay muchas resistencias por técnico (llegando a lineas principales de tendencia, medias, techos, rebote alto) y por fundamentales (entorno macro, situación energética, inflación, etc...)

El bitcoin se va a hundir del todo. No es más que una estafa piramidal controlada por unos pocos.

Es un foro intradía de trading, pero como los traders nos aburrimos hablamos de todo un poco.

Exacto la relación riesgo/beneficio a 4300 no es interesante, 4400 menos y aún tenemos los riesgos de accidente que Gill explica.

Pero suponiendo que ya hemos visto un suelo, me parece bien la recomendación de Gregorio Hernandez donde indica ser paciente y comprar en las correcciones:

https://www.youtube.com/watch?v=cdjgJAYciyM 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Todavía creo que falta la capitulación final tanto en el bitcoin como en ciertas acciones sobrevaloradas del mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Estamos muy lejos de ver la capitulación de las bolsas. Queda por lo menos un año para ver los mínimos.
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo