Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
3.044 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos, por decir algo... Es la primera vez que escribo en el foro pero como muchos, leo a consciencia todos los días casa uno de los mensajes que el se postean. Quiero, lo primero agradecer a todos por ese trabajo arduo que os tomáis en escribir vuestras opiniones y análisis de forma desinteresada, y que tanto no ayudan a los que apenas llevamos un tiempo en esto. Gracias!!

Espero ir posteando mis opiniones y experiencias de ahora en mas. Como inversor/especulador opero tanto con acciones como con CFDs. Acciones para operaciones a medio o largo plazo y CFDs para intradia (o dos si me quedo pillado jeje)

A dia de hoy tengo acciones desde hace una semana que van a dejar de ser para medio y pasan a largo XD, repsol (que no me importa) y OHL (que entre como un tonto por 3 vez contra todo instinto y la cague, poco me gusta tener estas...)

En el intradia por suerte no tengo nada abierto, aunque solo suelo operar con indices(Ibex y Dax). Menuda se están dando esta tarde los futuros de ambos.

Soy conservador con el tema noticias y no me gusta demasiado intentar adivinar que o cuando a a pasar así que prefiero no poner ordenes de compra hasta que no veo la situación minimamente clara o estable. Así que mañana seguramente no opere XD. Mucha suerte a todos en jornadas tan aparatosas.

Saludos.

Pues opino como tú, yo creo que están manipulando la situación para que la gente se salga y venda y llevarse lo gordo cuándo se de el acuerdo con Grecia y las bolsas posiblemente suban.

Parece que Grecia está enviando mensajitos a los mercados sobre lo que puede pasar si siguen las negociaciones así...

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues en ese escenario lo veo jodido pa todos. Más para Grecia y después todos los periféricos. Nadie sabe el efecto real que tendrá, pero podria ser un leman brotthers (o más)

Bueno, he tenido la inmensa suerte de haber reducido exposición larga en estos últimos días, y de haber comprado cierta cobertura hoy con los cortos a Dia.

Si mañana peta esto hacia abajo tengo un 25% de liquidez + lo que le pueda sacar a Dia para tirar la caña. El descalabro de los índices es importante y los niveles de fuerte sobreventa se van a empezar a ver. Momento perfecto para afinar la puntería y pescar allá donde haya valor a precios atractivos.

Bueno, pues el DJi está sobre directriz. En principio no debería bajar más salvo robos de stops a pececillos

Efectivamente es mi posición...estoy por vender unas repsoles que tengo pero los futuros ni tocarlos, que aunque no llegue a ese nivel tendrá que corregir aunque sea un poco al alza, no?????

Grecia ha pospuesto hasta el 30 de junio todos sus pagos al FMI (de acuerdo con éste). Sigue la diversión.
S2

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo