Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
26.058 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi humilde opinión, una bajada del 10-15% en el precio de los pisos, me parece miseria y compañia.
Al precio que están ahora (que es de locos), lo mínimo aceptable para que fuera una corrección buena seria entre el 30-40%.

Que pasará?... El tiempo lo dirá...

S2

Suma y sigue, superados los 11600$

Dependerá de la zona de España, porque en algunas desde el 2007 no han hecho más que bajar.

que no, como todo, hay pisos y pisos, en segunda mano de construcción decente y no más de 30-35 años, con la crisis llegaron a costar la mitad que antes de la crisis de 2008 (150-160k en vez de 300k), estos pisos han repuntado de 150-160k  a 200k, sigo el mercado continuamente en mi ciudad y en sitios de la costa que me gustan, lo nuevo donde se pagaba 300k durante la crisis no bajaron de 200k, siempre sin impuestos, son profesionales y hasta hace un año se vendió muchísimo otra vez, pero todo con un descuento ya del 25-30% respecto a precios anteriores a 2008, el suelo que se vió en 2011-2012, será el suelo nuevo, menos que eso venden cuatro que les ahoga, el resto a alquilar y si no son 750, serán 650€.
A mi el precio de ahora no me parece de locos, aunque como todo, es dinero¡¡¡¡¡, dependiendo de tu edad y lo que hayas visto, yo escrituré mi nueva vivienda en oct.2018 , y aún costando un pastón, resultó ser un precio un 25% inferior a lo que costaba 10 años antes en la misma zona, así que estoy muy contento, luego siempre hay quién busca el mejor precio y no compra nunca, al final igual como en bolsa, irá detrás de los precios.

Es mi opinión

Yo he visto un solar de un promotor en el año 2016 que anunciaba en portales inmobiliarios y en carteles en el mismo solar que iban a construir pisos. Pues han  cambiado como  3 veces de promotor y de proyectos de pisos a construir. En el solar sigue sin verse movimiento ni obras. Comenzaron anunciando que iban a construir pisos a 180.000 euros, el ultimo anuncio es que ahora van a construir a casi 300.000
Pura especulación y mafia inmobiliaria

Buenas tardes hablando de pisos jejejej
Queréis que bajen un 40-50% jejejje no seré yo quien venda por debajo de lo que me costo 
Parece que alguno se quieren que se los regalen o algo parecido , que toquen enla tómbola por 1 euro jejejje
No os preocupéis que para que bajen hay que vender primero y luego ya veremos si eso jejejjeje
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

creo que si has ido viendo la evolución durante 15 años, a mi no se me hace caro los precios de hace 2 años, la cuestión es si tienes 25 años y te hipotecas en 1000€ o tienes 50 y no te hace falta porque has vendido otro piso o tenías ahorros, esta cuestión es importante para que se te haga caro o no tanto.
Yo estoy mirando y quiero invertir el algo concreto, así que intentaré negociar un 8-10%, pero a ser posible, no dejaré que me lo quiten.

Buenas tardes en diciembre se a metido en una vivienda mi hermana una de ellas 
Lo valor de 300.000 euros , cuando se a terminado la cuarentena e ido yo y ya no hay y tienen lista de espera por si alguien se echa atrás 
Ahora vais y compráis a la baja jejejejje
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo