Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
2.584 / 39.437

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jejejeje

En primer lugar, no sería tan raro: ahí tienes a TRE, MTS o ABG cuando quieren.

No obstante, no deberías pensar en el IBEX subiendo un 2% mientras IBE cae un 2%, lo más normal será que cuando el IBEX suba, IBE suba poquito, cuando el IBEX baje o esté plano, IBE baje otro poquito.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No me puedes comparar la ponderación en el índice de esas 3 comparada a la de iberdrola o telefonica.
Estamos hablando de una subida de un 5% en el ibex y a su vez una caida de un 8-9% en iberdrola en el mismo espacio temporal.....ni a poquicos ni a muchicos no lo veo.
pero vaya, que haran lo q quieran , como siempre..
S2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por no repetir comentarios. Acabo de publicar lo que he visto hace un rato bajo lupa sobre Iberdrola. Te dejo enlace aquí
Salu2

De acuerdo , muchísimas gracias William.
En los proximos dias veremos si casa esa posibilidad de subidas ibex con recortes ibe.
Saludos

Yo estoy cabezón con la idea de una caida entre 10500 y 10800. Con una telefoncia en 12 euros, san 6.20-6.30 ; ibe 5,90......

Seguro que me quedo en tierra por esperar a estos niveles pero....o el binomio rentabilidad riesgo es muy favorable o pa ellos....

La pregunta es: si se produjera una caída brusca con mensajes apocalípticos por todos los lados y efectivamente se llegara a esos niveles.... seguro que entrarías? No te ofendas pero es que hay gente que esperando a que el tren baje la rampa para subirse nunca la ve suficientemente baja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Corrección en IBE?, es posible?. Pero si acaba de romper una resistencia atragantada desde hace un año.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo