Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
251 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que haya entrado a las 9 en gamesa ha triunfado, se negociaba a 8 y ahora esta a 8,61 ...
Y el que entró hace meses a 8.60 como yo jaja, bueno ya la tengo ahí...en un principio le puse objetivo de 9.5-10, pero la subida que lleva es considerable, respiraré profundo y a ver que pasa

Yo estoy apostando por las renovables, creo que este trimestre sera clave.
En breve se va a aceptar el borrador del decreto para el autoconsumo, y espero sea mas favorable, en la linea de lo que marca Europa, y ojala sea similar al que acaba de aceptar Portugal.
Si a esto sumamos un posible suelo del petroleo... no apuntan mal.

Tengo alertas de google sobre las renovables, y parece que hay mas actividad ultimamente en cuanto a numero de noticias. Las ultimas que me resultan interesantes son el interes de fondos buitre por plantas eolicas en Canarias.

Al final aquí no ha pasado nada, ABENGOA y Sacyr recuperando el terreno perdido,y el Ibex no parece tener pinta de despeñarse, mejor así......

hay muchos valores con subidón hoy..no entiendo como el Ibex solo sube un 0,4%

Yo perdí el tren por esperarla en 7,90.

la banca..

BBVA, SAN, Repsol e Iberdrola parece ser

Tranquilo ..Oddey no hace intra .
Simplemente dice algo que esta haciendo Buffett..
Acumulando liquidez ,a finales de los 90 estuvo prácticamente 2 años acumulando liquidez ..warren me refiero
Ellos manejan un cantidad de pasta ingente no se pueden levantar y deshacer sus posiciones
Tampoco comprar de golpe Warren empezó a comprar SP a finales de 2008 ..aun bajo pero el ser tan grande tiene sus pegas
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo