Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
24.783 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quebrar, no, pero que nacionalicen toda o una parte si puede pasar,,,,,, o una ampliación de capital para dar entrada al dinero público también,,,,, el fantasma General Motors sobrevuela sobre muchas empresas 

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Señor Chang ser desconfiado como pajarillo que en su rama ve grano de trigo, pero no baja a por el por qué ve cola de gato moverse en la maleza. 🤣🤣

El petroleo se mueve .....

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Bueno el daño ya esta hecho , los fondos de rescate de la UE se guian a la hora del reparto en funcion del peso de la economia entre los miembros de la UE , el tiempo de confinamiento no se tiene en cuenta , si sumanos al MEDE mas otros fondos de rescate por la crisis del coronavirus pueden suponer sobre 1-1,5 Billones de euros el poblema que esta deuda hay que devolverla y no se mutualiza , como los Eurobonos , veremos si Francia y Alemania convencen a Holanda para que la pasta se reparta segun lo comentado , sin esa pasta España en pocos meses entraria en suspension de pagos 

Saludos

De acuerdo en todo .... salvo en lo de la obligación de devolverla. ¿Si la emiten perpetua? Se lo están planteando muy en serio. Y tendría sentido a tipos actuales.

Saludos.

Hay un poblema juridico la deuda perpetua tiene un limite , que es el Bono a 30 años , ese es limite de la deuda perpetua en su vencimiento y tiene a la vez ventana de recompra y  a la vez un mayor coste 

Saludos

Buen castañazo del WTI vencimiento junio una vez tocada la resistencia, -14% en 3 horas y media.

Antes que quitarse el sueldo, estos son capaces de cambiar las normas con la excusa y dar el patadón una década más.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo