Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
19.523 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Cruce de Oro en TEF

Matilde va a cerrar un mal año, estuvo en coma hasta EL 12 de septiembre, desde ese momento intenta redimirse. Unas jornadas después la media móvil de 20 sesiones corta la de 50 y transcurre el tramo ascendente que lleva el precio descontando dividendo hasta 7,853€ el lunes 3 de diciembre. A partir de ahí hace una vuelta atrás hasta hoy que se encuentra en la base del canal. Pero como bien señalas, a lo tonto la MM50 está cortando al alza a la MM200 -Cruce de Oro- lo que deja una entrada de año llena de posibilidades. FELIZ 2019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Al final, yo que hace un mes esperaba un cierre de año en 9600, la realidad es que no ha llegado ni a 8600. Duro año de bolsa. Para mí el peor de los 9 que llevo documentados. A falta de actualizar datos estaré en casi un 30% de beneficio en 9 años que será algo más de 2,5% anual compuesto. Vamos, a día de hoy, una m..rda.

Me consuela un poco que el ipc esté por debajo y los tipos de interés también pero sigue siendo una mierda.

Pero vamos. Yo que soy siemprealcista también soy siempre optimista y pienso 🤔 qué carajo! Estoy posicionado a mejores precios que nunca y cada día sé más de esto y aún me queda un año para concluir este proyecto que sinceramente pienso prorrogar otros 10 más al menos.

Aupa ese ánimo compañeros y brindemos por un 2019 alcista que nos reparta muchos € de plusvalías que ya compensaremos con las pérdidas de este año 😜

Feliz año nuevo 2019 🥂🍾 y mucha suerte para todos !!!

Nos leemos al año que viene

Mientras en el IPC no se refleje bien la subida en la venta y alquiler en el precio de los pisos no te fies de lo que llaman IPC. El IPC real esta muy por encima de ese 2.5%

A todo el Equipo de Rankia y a sus foreros de Bolsa y Fondos Feliz 2019 ¡

FELIZ 2019 !!!!   A TODOS Y PROSPERAS PLUSVALIAS

Hasta el año que viene, camaradas

Bueno chicos, ante todo feliz 2019, salud lo primero... Luego que venga lo mejor.

Gracias a todos los que posteais, cada uno con su punto de vista y su operativa, por qué pensar que sitios como Rankia con tanta informacion y en el 99% de veces buen rollo no abunda.
Seguiremos en la pelea.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo