Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
12.144 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente han comunicado que no será una ampliación de capital. Venderán el 9,9% de su capital social a inversores institucionales. Se me escapan este tipo de detalles técnicos y cual será su repercusión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Correcto, lo estaba escribiendo. No sé muy bien qué repercusión puede tener eso. Depende del descuento supongo.

Yo pensaba que tú estabas en el lado corto de la Fuerza.

Se lo venderán con descuento y caeral laaccion.

Hoy ha bajado un 3,14%.....se lo olían. Ha cerrado a 2,346. Ademas ha anunciado pago de dividendo 0,03€ (CABK).
A ver con qué descuento las colocan. De momento, suspendida la cotización.

Bua he visti que caixabank caia y he comprado a 3,30 . 8000 acc y vendidas a 3,333 en un minuto . 240 euretes

Pues que tienes razon, y ahora mismo esta alcista, pero como ya te dije una vez, hay que ir tomando posiciones, porque las bajadas son mas radicales que las subidas, y te las pierdes, y hoy puede verse alcista, y hace cuatro dias, se veia lo contrario..

Aunque vayas perdiendo a la larga, ganaras mientras no se superen nuevos maximos, por eso mi disparo solo es de 1750 2INV, y si llegamos a la cota de los 9.1XX le metere otras 3.250 cosa que de momento veo improbable hasta que halla al menos una bajada mas seria, o al menos una correccion a la subida, porque aunque parezca mentira las subidas tienen correccion, pero en las bajadas se las pasa por el forro... jejeje.

Las colocaciones aseguradas, suelen caer los dias previos, ya que los book runners(aseguradores) se cubren de posibles perdidas.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo