Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
11.179 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,

La bolsa un poco rojo pero hoy los franceses cierran por el dia de la bastilla , asi que no deberia de afectar mucho

Yo creo q los mercados cada vez hacen menos caso a los atentados,desgraciadamente se están c oinvirtiendo en una costumbre.s2

Buenos dias

recordar que esto son solo opiniones y valido exclusivamente para apertura

Buenos días por decir algo,

Esto se está convirtiendo en el pan de cada dia en Europa, solución, sacarlos a todos de Europa y llevarlos a su pueblo, no hay otra, o se toman soluciones o nos matan.

Una pena, DEP

Buenos días Robin,
ya te he hablado sobre mi opinión de IAG... en cuanto a los comentarios del foro, sus participantes, y lectores, cada uno tiene que hacer sus analisis y posteriormente tomar sus decisiones, y nunca dejarse influir por los demás, y menos en un foro en internet, donde protegidos por un nick, nunca sabes que o quien hay detrás....
Probablemente hoy, en IAG, pinten bastos, por la inseguridad que genera un atentado y la lectura que el mercado hace, pero una vez que el ruido pase, IAG volverá a recoger el valor en el precio de la acción.
Suerte!

Buenos días,
Un atentado afecta más o menos a según que acciones o sectores, independientemente de que el mercado del pais atacado abra o no...
Saludos!

Han enseñado la patita
10.015 abajo
10.050-60 por arriba

Buenos días. Fuera de mercado hasta el lunes. No lo tengo claro (¿alguna vez lo está?)y no quiero líos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo