Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
10.686 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con algunas acciones a estos precios cobrarás hasta 8-10% de dividendos anuales, y también podrás promediarlas a la baja si descienden mas. Hay que diversificar. Lo de intradía está bien, pero si con el tiempo te formas una buena cartera a precios irrisorios dándote un ingreso estable es mejor aún. Es el plan que tengo.

Suerte compi

Coincido con tu planteamiento, por eso he puesto ya las órdenes. Estas órdenes han sido en mínimos de hoy. Hay valores que han rebotado ya un 10%. Si se vuelven a ir ese 10% el lunes, ahí estoy yo.

No pretendo comprar en mínimos (ojalá). Pero considero buenos precios ya para medio o largo plazo. Teniendo una revalorización del 40 o 50% por delante no me importa perderme un 5%

Sinceramente, creo que todo se va a relajar al final del día.

Apuesta segura, no como la del Brexit, jejeje...

Rajoy sera recordado en la historia por sus palabras, y sus medidas, le ha pillado con el pie cambiado el brexit.. el guión que le habian escrito, era por la permanencia ... p

Xasto! suerte compañera!

Y Londres es la bolsa que menos baja.

Me parto.

Como se suele decir, no es cómo empieza, si no cómo termina la jornada lo que hay que tener en cuenta. Opero casi siempre en intradía, pero para medio/largo plazo estos precios son excelentes, yo entraría en BBV en cuanto baje de 5 pelao y SAN de 3,4 y me olvidaría un poco de ellos. Por una vez intentaré hacerlo y pasar un par de semanas sin operar, luego, ya se verá. Saludos.

Impresionante, son precios difícilmente superables. Enhorabuena!!!

El iluminado de Rajoy hoy cambiará su discurso. Dirá algo así como que "Europa es una gran unión, y los europeos muy europeos y mucho europeos".

Acto seguido dirá que "son los británicos los que eligen irse, y son los que se van los que deciden que los británicos irse se van".

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo