Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.772 / 39.774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Euforia por los resultados tecnológicos.
A pesar de que el asunto de los aranceles sigue muy poco claro, el mercado cree, con razón o sin ella, que no va a pasar nada y se centra en sus grandes esperanzas de que los resultados de las grandes tecnológicas que empiezan esta semana vayan a ser buenos.
La Fed se espera que mantenga los tipos sin cambios en su reunión del 30 de julio, con solo un 4,7 % de probabilidad de recorte, según Yardeni Research. Los sólidos datos de empleo de junio han retrasado las expectativas de un movimiento a corto plazo, pero unos informes de inflación más suaves podrían llevar a la Fed a señalar un posible recorte en septiembre.
Yardeni: Los analistas se están volviendo más optimistas respecto a las empresas que siguen. El porcentaje de compañías del S&P 500 con variaciones positivas en las estimaciones de beneficios a 3 meses ha aumentado del 57 % a principios de abril al 75 % actualmente.
La encuesta empresarial del Banco de Canadá cayó a -2,4 en el segundo trimestre desde -2,1 en el primero. Los aranceles y la incertidumbre relacionada, junto con los efectos indirectos sobre las economías canadiense y global, siguen teniendo un impacto significativo en las perspectivas de las empresas. Sin embargo, los escenarios más pesimistas que las firmas preveían el trimestre pasado ahora se consideran menos probables.
El índice del dólar estadounidense prolongó su caída el lunes, cayendo por debajo de 98 y acercándose a los mínimos de 2022 registrados el mes pasado. La confianza de los inversores se mantuvo cautelosa ante la creciente incertidumbre en torno a los próximos aranceles y la creciente preocupación por la independencia de la Reserva Federal.
Los inversores chinos están inyectando dinero en acciones impulsados por el optimismo que generan las medidas del gobierno para poner fin a las guerras de precios destructivas y al exceso de capacidad en la industria.
Los rendimientos en EE. UU. amplían su caída: el bono a 10 años baja al 4,35 %, por debajo de la media de 200 días.
Índice Líder: -0,3 % | Esperado: -0,3 % | Anterior: -0,0 %
El SPX en un nuevo intento por superar los 6.300 puntos.
Piper Sandler reiteró su calificación de Sobreponderar y su precio objetivo de $400 para Tesla, afirmando que las preocupaciones crediticias regulatorias son exageradas.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si, totalmente de acuerdo.
El inversor inteligente fue el primer libro que leí sobra bolsa, creo que la Tv era aún en  blanco y negro........

Me ha pasado el día haciendo una ruta de 14 kms que pasa por Zarauz y Getaria, alucinante, que envidia me dais los que vivís en Euskadi que sitio tan bonito y como se come...... si alguno es de la zona y ha visto un calvo con un perrito en una mochila ese era yo.
Antes de salir le he metido un par de viajes a Puig e Indra que han salido bien y están contribuyendo con los gastos.
Ojo a todo el sector aéreo, todas las compañías publicando buenos resultados.
El Jueves publica Wizz air, sus ultimos resultados fueron INCREIBLEMENTE malos y cotiza a precio de derribo cualquier mejora podría hacer que subiera doble dígito.
El 30 publica IAG, es una acción a la que estoy muy agradecido por todo lo que me ha hecho ganar pero voy a buscar vender el 50% de las acciones antes de resultados que las armas las carga el diablo, espero que sean buenos pero no me fío de nada.

Trading a corto

¿Qué valores españoles o europeos ofrecen buenas oportunidades de trading intradía si busco obtener alrededor de un 1 % de rentabilidad en un solo día? Gracias

Parece que este nivel está siendo y va a ser duro de traspasar. Supongo que hasta que pase el verano nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola amigos, no hay nada que frene las subidas que han propiciado los piratas desde la primera sesión del año; ni guerras, ni inseguridad comercial, ni escándalos políticos y económicos, nada!! En fin... También les digo que, casi a diario, ofrecen buenas oportunidades a cortos y largos, el sistema es seguir la sesión al cien por cien, algo que es muy difícil de conseguir. Saludos y buena noche.

En Logroño también se come bien

Si tienes cubierta la divisa si, sino aún te queda para recuperar
Te puede interesar...
  1. IPC negativo y Nvidia sale al rescate con los Bonos al borde del precipicio. ¿DAX?
  2. Ventas al Menor reales. TIPS y deuda en máximos. ¿Rally de verano?