Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.281 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi mañana tb tocaria caidita de Roma
ahora insisto es mi opinión y no tiene por que cumplirse...si despues pasa otra cosa pues uno piensa rapido y opera según lo que haga el mercado pero es más o menos lo que pienso y más o menos esta sucediendo

ya me sali ok bueno dos dias seguidos que van bien hasta otra , espero tener 365 dias asi jajajajja. Cuidaros . Los alcistas no lo tienen todo perdido claro los alcista que entraron en 9800 no los de 11XXX

CArtago eso se llama una martingala y dicen que va bien pero ... como se te acaben las balas vas bueno te quitan todas de vez.

Yo precisamente soy de esos 11XXX jaja. Aunque hoy he comprado algo de San a 6,34, pero tngo claro que me toca esperar. Yo confio en la tónica de: caidas a dos semanas de vencimientos, y subidas la semana (o los dias previos) a vencimiento. A ver si entre unas y otras al menos no palmo pasta.

Toda la semana toca correccion a mi modo de ver ;-) tambien

jajaja si si por eso te he dicho que me voy con guantalavera a emborracharnos por ahi y llorar

yo mañana tarde me voy a Moscu unos dias asi que os dejo aqui con las caidas y ya cuando yo vuelva pues si eso ya subimos,ajajaj
No preocuparos que voy a solucionar con putin todas las tensiones

buen viaje compañero!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar