Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.544 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu eres de los mios
Hay que trabajar y dejar trabajar con calma. Sin parar pero con cabeza.
Yo estoy corto, y de momento algo pierdo, pero tampoco espero vender en maximos y comprar en minimos.. duele ver que pierdes con la posición pero no es definitiva, es parcial, ya veremos por donde tiran. Y para colmo el madrid no ganó ayer...

En Usa se esta estrechando todo, ¿para donde tirará?. Llevan muchos dias distribuyendo....

Pues ya sabes... stop al canto y subir en tendencia... :P
Salu2

Estoy de acuerdo contigo, tampoco me atrevo a decir nada mucho más allá del viernes y la sitúo en los entornos de precio de 7,20 en el cortísimo plazo.. si consigue salir de esos niveles se pondría con muy buen aspecto a mas largo plazo.

Saludos

Hola William,
Sigues viendo subida sin corrección por lo menos hasta los 8800 puntos, no veo justificada una subida tan pronunciada y sostenida en el tiempo sin que corrija, que opinas?
saludos.

Con los malos resultados de ayer de Apple lo normal es que corrija.
S2

No trabajo últimamente con el trilex por cansancio... pero sí es similar al DAX y lo espero entorno a los 10100 puntos para seguir al alza (el índice germano). Si los trileros ven oportuno el momento, debería corregir al menos en referencia a los hermanos europeos... pero como somos el país de la corrupción y los pícaros, pueden hacer lo que quieran. Como bien dice José Luis Cava, no inviertan en España o les robarán!!!! :P
Salu2

es de imaginar, pero cualquiera sabe. Ten en cuenta que ahora mismo las malas noticias no se valoran, o estaban descontadas, o lo que sea... Si quieren subirlo lo suben a muerte.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar