Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.479 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también agradezco que andes por aquí William. Y creo que hacia arriba puede quedar aún algo, lo necesario para el dax cerrar el hueco del 1 enero, está a un 3.5% aprox. http://invst.ly/1kckl (futuro del dax).

Saludos

Parece que mañana se cumplira la bajista. Igual se trata de una correccion para seguir subiendo, o vuelta hacia los minimos

Por cierto, no dejeis el foro que muchos guiais a la gente con graficos. Se que soy de los timidos, por decir algo, pero me leo los comentarios de todo el mundo, y ya sabemos que esto de la bolsa nadie sabe lo que hara. Solamente se trata de escenarios o probabilidades de que hara.

hola Cartago , hacia tiempo que no te leia por aquí , espero que tus operaciones sean verdosas, un placer volver a leerte por estos lares

Creo que la bajada de USA hará bolsas europeas a la baja. Y ahora habrá que valorar si en el cortísimo plazo no se deja 800 puntos como el que no quiere la cosa.
Yo estoy corto sin quitar ojo a la pantalla. Esto está para nervios de acero.
Me gustaría que nadie dejara de comentar su visión. Aquí hay sitio para todos.
Mañana veis bajadas Europa no?

Muy buenas!! entro todos los dias a leeros, sigo operando como siempre y unas salen bien y otras mal. como a todos ,jejeje pero tenemos que contarnos en persona....Cervecica ya!!!! te paso por privado mi telefono y nos vemos en tu pueblo que hace mucho que la tenemos pendiente.
Abrazos!!

Me voy a marcar un Carlos pero a la inversa :-) Nos vamos a los 7.xxx

Sí, mañana hueco de apertura a la baja. Otra cosa es pronosticar el cierre.
Los viernes suelen ser bajistas, y más con la sobrecompra actual, pero una cosa es lo más probable y otra que pase.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar