Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.947 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo hace el gestor , no lo se . pero lo que estoy haciendo ahora de dejar valores fijos e ir con el resto entrando , no lo suelo hacer , así que no se como quedara

Es lo que queria haber hecho yo. Pero me he equivocado y las he pillado a 4,28.

hay que hacerlo cuando el valor esta muy o moderadamente castigado , o yo lo hago así . De todos modos si has vendido con perdidas muchas veces , déjalo que ya subirá y mientras a cobrar dividendos , los que venden con stop a estos precios asumiendo grandes % , no los llego a entender . Yo llevo unas 15 operaciones , todas con beneficio . Porque si algo cae ( siendo empresas serias ) a estos precios , pues ya subirá , aunque tarde 1 año, o voy haciendo medias .

¿No te sueles poner corto en SAN? Yo esta mañana le he abierto un corto en 4,286, cuando vi que empezaba a irse para abajo.
S2

Esa estrategia sigo yo tb

Veo tan posible tu opcion como que sea alcontrario, q con Yellen a las 19:00 se vea de forma positiva en los mercados americanos y mañana amanezcamos con una subida decente....who knows....

Sigo pensando que el mercado ha descontado una subida de tipos en plan *por si acaso* y cuando no los suba habrá rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar