Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.935 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2016

A la base de la base... ¿has cargado hoy? Yo lo haré mañana...
Salu2

Recuerda que era un acontecimiento galáctico e interplanetario :P ¡¡Qué tiempos!!
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te desanimes, si yo te contara.....
Has estado haciendo unos análisis muy buenos, a mí me extrañó que el día del bce te pusieras en plan negativo , aunque el día fue jodido.
Siento si te pillaron , pero supisteis ver la subida cuando estábamos muy abajo , puede ser que te perdiera un poco la impaciencia....a veces después de varias operaciones es mejor esperar fuera y no precipitarte hasta que lo veas seguro.
Pero nos das mil vueltas a la mayoría , suerte y ya veras como te recuperas pronto.

Venga, que nos vamos a los pilones de la Garganta de los infiernos... :P
Salu2

No puedes evitar que la perdidas te influyan. Simplemente tienes que saber gestionar las emociones que suscitan en ti.
Cuando pierdes, por ej. una novia o novio, aunque no te gustara demasiado, aunque la relación no fuera demasiado bien, aunque no le vieras demasiado futuro... cuando pierdes, te jode.
Pero te jode más cuando ves que uno/a del barrio ahora sale con tu ex-novia/o y le va de puta madre. Eso si que jode.
En los mercados, al igual que en la vida, ocurre exactamente lo mismo. Piensa en ello.
Suerte.

Esto influye en la economía real bajando los costes de financiación, todavia mas. En teoria... pero la teoria hace ya tiempo que se fue al garete y estamos metidos en una espiral deflacionaria dificil de remontar. La llamada trampa de la liquidez.. a la japonesa. Esta aqui para quedarse.. ¿para siempre?

Vuelve pronto que echamos de menos tu visión y los gráficos
Recordarás que el jueves pensando en que ibas a estrellarte con la visión tan bajista tras el BCE, te escribí diciendo que acertaras o la cagaras, siguieras por aquí. Desde que foreo he visto a otros darse el leñazo y dejar de subir análisis o directamente desaparecer. Y no es verdad que se juzgue o critique a la gente por fallar, yo al menos no lo veo (en general).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues no, basta con que la FED empiece a subir tipos y le vaya bien para que el BCE luego aplique la misma política y volvamos a tener esos tipos al 4-5% que nunca nunca debieron haberlos bajado tanto.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar