Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.189 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA podría replicar nuestra sesión con apertura a la baja y después recuperación. Vamos a ver como cerramos.

Esta noche a las diez creo salen datos sobre el petróleo. Mañana las consecuencias las tenemos aquí a las nueve. :-)

Me cago en todo, mi posicion corta de 8420 va ahora por los -400...Y aun queda que abra EEUU y hable la FED mañana, nose que hacer, si esperar a cerrar con esas perdidas :S

No seas duro contigo mismo. Creo que hoy a las 8,30 h. 9 de cada 10 foreros preveíamos otro descalabro más del Ibex.

Por cierto, mañana resultados de SAN

Va a ser difícil en esa zona ganar,los americanos no creo tengan hoy un día alcista,tendrá que volver a corregir,aprovecharía para salir en mi opinión.

Quizás

Estamos en tendencia bajista primaria, todo depende del volumen relativo de la operación respecto al total de la cartera. Cuando hago metesacas no acostumbro a dejar en pérdidas más de un 1% del total de la cartera, es lo que razonablemente puedes recuperar con una operación y poco más. A mayor volumen, más estrecho se hace el stop. Lo fundamental es no perder tu principal, sin él no vas a poder recuperar después.
Saludos y ánimo.

Lo se, esa es la teoria, pero dispongo de poco capital y los 5 ptos de spread suponen el 1% de mi capital. Entonces mis operaciones son basicamente entrar y salir intradia pero cuando me quedo pillaro en rojo en posiciones asi me toca aguantar....

Espero que vuelva a los 9480 aunque sea para cerrar con poca perdida

GRacias por el apoyo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar