Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.811 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja leen lo que quieren, cerré cortos ibex en 9800 y abrí largos, luego volví a invertir la posición , yo huelo pesimismo , el olfato de cada uno es libre, seguía con otras posiciones abiertas, cierto es que los tengo rojos , porque me verdearon mucho liquide y volví a entrar mas arriba, esto es así, pegar en el blanco es difícil

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Dependiendo de la apertura de mañana, podría ser el lunes negro por segunda vez... no sé... iremos viendo.
Salu2

Va a ser divertido después de este final con todo descontado parece. Y con vencimiento.

Es mejor que cierre ya porque está alocado el amigo Jones. Y los futuros Dax e Ibex van al ritmo que marca él. ¡¡Es increible!! Es un sube y baja continuo. Ya veremos que pasa mañana. El no subir los tipos más bien va a afectar en negativo, por lo que se está viendo por ahora. Quedan unos minutos para el cierre de Wall Street y está la cosa muy insegura. sin una tendencia clara.

Se prometía esta noche un buen cierre con lo de la Fed, pero algo ha pasado y pinta mal para USA. Ha bajado todo, Dow, Nasdaq y S&P, donde el 2000 será para otro día. Saludos

Por eso entré, al final la usarán para hacer caja sí o sí. Y allí estaremos -tu llevándote un buen pico por lo que veo, ole tu

Largo de vaivén, posición cerrada, que el movimiento de hoy no me gusta un pelo, le regalo al banco la comisión, y así, poco a poco, gracias a mi ludopatía otros viven.

Esto sí que es predecir a futuro :-)

Goldman se viene más arriba y ve un crudo débil durante los próximos 15 ejercicios

Leer más: Goldman se viene más arriba y ve un crudo débil durante los próximos 15 ejercicios - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7010351/09/15/Goldman-se-viene-mas-arriba-y-ve-un-crudo-debil-durante-los-proximos-15-ejercicios.html#Kku8O1BwMNa1mHpb

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar