Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.518 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos, a ver como se da hoy.

Creo que la salida será levemente bajista, o casi plana, necesitaremos unos 30 minutillos para ver para donde va el tema, porque estamos un poco al filo de la navaja.

El IBEX en diario y a 1 hora es bajista, pero a 15 minutos, después de la última vela de ayer en subasta (19:45-20:00), está un un tanto indeciso (me refiero a MACD y RSI), así que de entrada creo que dejaré pasar los primeros 30 minutos de sesión a ver para donde le da por tirar.

Como opinión personal, basada únicamente en gráficos, creo que la fuerza está en los cortos y no en los largos, pero como no me fio, hay que esperar un poco.

Muy temprano te has levantado. Ahora empiezan a rojear... Por los menos lo chinos suben...

Pues a primera vista no parece que sea ni bueno ni malo ni todo lo contrario, dudo que con 89 tomase decisiones ejecutivas o de liderazgo estratégico.

84 es la edad de Warren Buffett. Mi suegro las toma con 92...

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días!!! Joooeee... Ayer me puse de cena y con 'invisibles'... Mmmmm... como que no me dió tiempo a editar lo que me faltaba... en fin... lo iremos haciendo sobre la marcha...
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo también te quiero...
Salu2

BUenos dias a todos , buen dia nos espera hoy.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar