Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.149 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo william creo que no cierra bien ese segundo hombro del HCH si no llegamos a 11.600. Y lo de 11.600 sería de por sí una subida considerable como para tomar posiciones, por lo menos hasta septiembre. Espero no tener que tragarme mis palabras :P

Saludos y buen trading.

Cerraríamos la neck sobre finales del año... El rally navideño será efectivo posiblemente...
Salu2

si cae veo mas el que puso will en 900 pero mañana es el pib de usa jajajajaja y hay rumores que los vencimientos son laterales osea agosto alcista

A USA poco le queda de subida. El vix está a muy poco de minimos anuales y por arriba muchísimo. Así que apoya la visión de Willi, completar la cuña bajista y "pabajo".

Todavía queda mucho para los vencimientos, me parece que el 20 de agosto. De todas maneras si es una rajada, lo baja en nada, y luego mucho tiempo para llegar a esos vencimientos de Bere sobre los 11600. Hay tiempo para todo.

yo creo que no es el suelo,,, los cortos acabn de entrar de nuevo hace un rato encuanto suba 10 o 20 ctm lo siento pero creo que se vuelva a ir abajo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar