Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.330 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fracasó el rebote porque Trump abrió la boca 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Qué potra ha tenido Trump con el petróleo por cierto.... Ahora rumores de que los saudíes van a reventar los precios porque están hartos....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se aprueba la OPA del BBVA al Sabadell

Saludos

La CNMC dará traslado del informe al Ministerio de Economía, que dispondría de 15 días hábiles para elevarlo o no al Consejo de Ministros, cuyo plazo abarcaría a su vez 30 días naturales para decidir si ajusta los requisitos fijados por Competencia. Ahora bien, el reloj se pararía si el Ejecutivo requiriese algún tipo de información y procedimientos de su análisis, pudiendo prolongar aún el proceso durante meses. 

Por mí...NO.

...demasiado mangoneo en pocas manos tenemos ya. Solo faltaría juntar a las eléctricas y operadoras de teléfonos "para hacerlas más fuertes". (es lo que predica BBVA).

Edito- Que se me olvidaba el consorcio petrolífero...un monopolio camuflado de facto.

Yo tampoco quiero la unión, pero lo mismo estoy equivocado 

Saludos 

Una muy mala noticia para los clientes y los consumidores, en general. No se debería poder concentrar tanto poder en una banda de mafiosos y/o psicópatas.

La CNMV, como se esperaba, exhibiendo todo un ejercicio de mamporrerismo, plegándose a la soberbia del presidente del BBVA.

De producirse la OPA, toda esa ristra de promesas, medias verdades, mentiras y trolas que ha soltado ese "señor",  argumentando que se producirán compensaciones, se desvanecerán como lágrimas en la lluvia en el tiempo que le llevaría presignarse a un cura loco.

Por cierto, la última palabra la tiene el ministro y espero, y deseo, que lo mande a tomar por donde amargan los pimientos de padrón.

Yo tengo cuenta en los dos y la verdad es que el Sabadll me gusta bastante más, lo estaba haciendo bastante bien últimamente ofreciendo productos interesantes, tengo cuenta remunerada al 2,5% hasta Julio y después seguía remunerando un 2%. Ahora con la fusión me plantearé cerrar todo.

Se viene profit warning en MSFT?

Esta fue la recesión más corta de la historia :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar