Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.295 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Punto clave definitivo, quién se atreve a tradear cualquier dirección aqui?

SPY
SPY

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La recuperación está siendo muy tapiada otra vez ……..demasiado rápida y a base de tuits.
Trumpete la va a liar es cuestión de tiempo.El chino es más listo que Trumpete que va de perdonavidas por el mundo.

Según Trumpete la UE y China estafan a Usa,y el acuerdo con China puede tardar 2-3 años…….
Los mercados están muy manipulados,en cualquier momento nos viene otra buena corrección.

SPY
Ese gráfico tiene una pinta estupenda, si no fuera por los huecos pendientes.

Cuando llegue la Recesión Trumpete culpará a Powell y lo hará responsable de la recesión por no bajar los tipos.

No estoy haciendo nada. Solo tengo moderna. Ni siquiera he abierto el Brocker gráfico desde hace unos días. Pero creo que el mercado se dirige a la zona previa al semi- crack de los aranceles durante los próximos meses….. dicho de otra manera…….el suelo se ha visto y se ha consolidado para los próximos meses.
Las compras eran cuando hubo sangre en las calles….. compramos recuerdo que tú una semana antes, y yo alternando compras incluyendo con un gran paquetón de Repsol en lo más bajo (hay un poco de suerte hubo)

No obstante si veis algo interesante, aquí estoy disponible😀

Está vez no, amigo. Esta vez vamos para arriba
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar