Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.398 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué locura Netflix, sube un 14% en el After.... con la capitalización que ya tiene eso es una burrada de pasta.

En cambio China y el HangSeng haciendo lo que mejor saben hacer: desplomarse, tras una pequeña tregua estos últimos días

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sabadell se está defendiendo como gato panza arriba. Me parece normal. Y la decisión de volver es coherente con la de marcharse en cuanto a las razones que adujeron. El riesgo secesionista y la inseguridad jurídica que llevaba asociada han disminuido notablemente desde que tomaron la decisión de abandonar Cataluña.

No leiste la distribución de "expropiación de ganancias a la banca", donde no todos tenían que aportar lo mismo, algunos mas otros menos en función de lo que el legislador quiso, sin parámetros lógicos, sólo a su libre interpretación.
Hay claro, les podían haber quitado mucho mas de las ganancias, así pagarán menos, democratas que nos gobiernan.

Dicen en TVE se equivocó y no sabe que decía.
Nos confundieron con un Brics dicen.
El 1 de febrero empezarán a enterarse. Menudo mensaje les ha enviado, bien claro.
La economía bien sabe que está diciendo y que quiere decir, la prensa del gobierno puede decir lo que quiera, pero los mercados saben perfectamente y él sabe perfectamente que está diciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=FCnZ9R_tmEs

Vaiana 2 ha superado también los 1.000M $ de recaudación y Mufasa lleva 600. 
Pero no puede ser porque a mí en este foro me dijeron que Disney estaba acabada y que la gente no iba a volver a ver sus películas al cine porque se había atrevido a poner una Sirenita negra y un beso entre dos mujeres.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Despues de los ultimos dias, entiendo que estas observando semejante truño para un mete y saca de apenas 3 o 4 dias, no?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar