Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.739 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O me estoy volviendo chalado o no sé... Estás manejando proyección de i y de iii a 11820 puntos?? Así tenemos 2f óptimas, pero no es normal que lleguemos a máximos simplemente con la uno...
Algo se está fraguando y no lo vemos en estos momentos... o también hay que contemplar la posibilidad de tener en pocas sesiones, una quinta fallida a la vista para no llegar tan alto... O.o
Salu2

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te hice caso :-)
A ver si mañana tiene otro empujoncito hacia arriba.
Muy bien visto!!

Como lo ves para mañana y extensible al resto de los foreros.Yo a estas horas veo en periodos de 5',10' y 15´ divergencias bajistas aunque esta una gota verde,10408.

en mi opinión no ha cambiado nada desde ayer, seguimos el camino hacia el norte.

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vale, vale... Me contesto yo mismo lo que voy viendo... Mañana cerramos completamente el hueco de hoy (eso ya no hay duda), y comenzamos la v que puede llevarnos hasta los 11670 puntos y terminar el impulso number one en el día de mañana. Eso cuadra al menos con 2f y con el 77% de la corrección completa anterior (por ser la b de A). Ahora, me parece que no debería de llegar (con una "v" fallida), porque luego debe corregir hasta su subonda 2 (los famosos 10900 puntos) y me descuadra que sobrepasa el 62% de retroceso, por lo que podríamos tratar de otra onda distinta de impulso... más quebraderos de cabeza... También podemos no llegar a taparlo y dejarlo de recuerdo, como se hizo con aquél de los 10600 y que recientemente lo tapamos. Todo son probabilidades...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

De momento estoy hoy al 100% fuera de mercado. Si subimos esos puntos, me alegro por los que están dentro... Pero me huele mal y prefiero dormir tranquilo hoy con la fiesta de San Juan...   Bona nit!

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo veo que nos vamos a tapar ese gap en este verano, hay tiempo y con poco volumen como es habitual se puede hacer , hasta dentro de un tiempo no hay vencimientos de futuros ya que fueron ahora hace poco.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No creas... Los meses típicos malos se han desplazado (ya viste mayo)... Lo que me tiene mosca es el tamaño del impulso, por lo que no descarto una quinta fallida para bajar a tapar el hueco de ayer. Si seguimos subiendo, lo veo difícil, a no ser que estemos correctivos aún.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar