Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.195 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

MM 200 en TF 4H, coincide con el nivel de 5.500 del S&P 500.

Ese nivel es del Futuro del S&P 500 que coincide con niveles claves del contado.

en definitiva se acabaría el momento alcista de corto plazo según JL Cárpatos y su análisis en serenity-markets.com

Si tengo que ver algo sería el número redondo de 5.500 y poco más ya que apenas hemos corregido y siempre habrá una MM que se rompa cuando se inicia una corrección por pequeña que sea.

Volatilidad más alta desde mayo (VIX sobre el S&P) por encima de 16, diría que está en una zona tirando a baja sin contar el exceso por abajo al mantenerse varias sesiones en torno a 12.

A partir de 20 se podrían tomar recompras de títulos por ley de sentimiento contrario y mejor sería si supera el nivel de 24 (máximo de 52 semanas)

En contra tenemos a la gamma que podría ser negativa al tener la ventana de volatilidad abierta el lunes y el martes.

En contra el mes de agosto y septiembre.

A favor que a partir del viernes termina el periodo de blackout para las entidades que ya fueron publicando sus resultados.

En mi caso tengo la exposición pequeña a bolsa y me vendría bien una corrección que no acaba de llegar y veremos si este verano pudiese darse.

Bunas vacaciones y disfrutar el verano!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo creo que si vamos a tener esa corrección ,en los últimos 8-9 meses el SP 500 ha subido 1500 puntos (4100-5600),sin parar prácticamente,eso es un 35%.
Ahora con las vacaciones puede haber esa corrección,ya en Octubre-Noviembre con las elecciones es más difícil salvo eventos inesperados.
Buen verano socio.

Alicante está a tope,a reventar.

Yo creo que poca corrección vamos a tener, cuando ha hecho amago de caer rápidamente ha entrado dinero

menuda pedazo de subida.

Me recuerda a la de Bank of America, que me puse el gráfico ayer y se ha cascado en 7 meses el 35% de subida, contando las bajadas de esta semana

35 billones de dolares deuda de USA y los intereses al 5% ahora.
Quemando la máquina de hacer billetes los Usadrogadictos.

A mi la media de 50 sesiones diarias me sale a 5410.. osea que una vez pasada de sobra la media de 10 sesiones que estaba en 5595.. ahora estamos a  5500 o pega rebote o se para en media de 50 sesiones que esta en  5410 para un posible rebote al aza.
Si bajamos a 5272 tenemos la media de 100,
Si bajamos a 4950 tenemos la media de 200 ( Si llegaramos aqui hipotecar hasta la casa para meterlo todo )

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar