Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.125 / 39.718

Re: Ibex 35 hoy: sube un 0,18% mientras Rovi lidera las ganancias y Repsol cae más del 3%.

Buenos días.

Cualquiera mantiene una posición fuera del intradía con esa comisión abusiva ya que es preferible aumentar las garantías exigidas y bajar la comisión.

No sabía el dato.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Resulta cansino estar aceptando las cookies una y otra vez en Rankia. 

No sé si le ocurre a más foreros . 

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo me estoy forrando también, pero tampoco es tan raro lo que estamos viviendo. También hubo subidas fuertes en los 90, los 80, los 1920s... Entre otros.

Forrando forrando tampoco. 
Una cosa es tu opinión y otra cosa los hechos y los datos. Tu opinión es que esto no es normal. Pero los datos y estadísticas y hechos demuestran que en realidad esto es lo normal y que incluso no estamos en un momento especialmente alcista. Podría (y creo que será así) tener mucho recorrido 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A mi me ocurre cada vez que limpio las cookies/borro los datos de navegación. Igual tienes puesto en tu navegador que te las borren automáticamente cada poco tiempo ...

No. A mí no me pasa, buen dato de ipc por cierto , a ver si se activa el FOMO de verdad y nos vamos a 6000 en usa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El Nasdaq desde el 22 de abril está subiendo en un ángulo de 45 grados, una bestialidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar